Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Cronica: Una sufrida historia de Navidad

Sevilla 5-3 Malaga CF 


Tarde de Miércoles 22 de Diciembre de 2010. Ramón Sanchez Pizjuan, escenario perfecto para una noche de locura y una noche de sufrimiento. Una gran historia la que se a vivido la noche de hoy que comienza de la siguiente forma:

18:47 h de la tarde, llega el autobús rojo del Sevilla Fc al Estadio. Partido muy emocionante y se veía en los aficionados a la llegada de la expedición. En la previo se vivió la expectación y, en que hubiera pocos aficionados ya que a esas horas aun estaban algunos trabajando, el ambiente estaba bien. A las 19:58 comienza a sonar en el estadio el Himno del Centenario y los 11 gladiadores comandados por el General Profesor Goyo salen al terreno de juego. A las 20:03 pita el colegiado Iturralde Gonzalez y comienza el partido.

En la primera parte salimos dándolo todo con ese gol de Alfaro. Y nos confiamos y nos metieron. El Málaga se abrió y perdió el miedo a nosotros y nos marco el primero, gol de Rondón y minutos después, de nuevo Rondón puso el 1-2 en el marcados. Nos dieron la vuelta en el resultado y se ponía cuesta arriba el partido. Después, en el minuto 31, Negredo recibió un gran balón de Romaric y solo tubo que empujar el balón con la cabeza para poner el 2-2. Minutos antes de terminar la primera mitad, en total fuera de juego, el jugador Quincy coloca al Málaga arriba con el tercer gol de equipo. Al descanso nos vamos con 2-3.

Un resultado feo, muy feo. Sobre todo si hablamos de el Malaga que salio con jugadores que no conocen ni en su casa. Y el Sevilla a salido con jugadores grandes: Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Luna; Alfaro, Romaric, Zokora, Capel; Luis Fabiano y Negredo. El Malaga salio con: Rubén; Manolo Gaspar, Malagueño, Weligton, Mtiliga; Sandro Silva, Recio; Quincy, Duda, Portillo y Rondón.

¿A alguno de vosotros os suena algunos? Duda, Rondón,Weligton... esos si, pero, ¿que me decís de los otros?

Y en el descanso, mirando al frente y mirando en la segunda mitad solo se pensaba en una cosa, "La eliminatoria se pone muy difícil con este marcados, muy dificil"

El comienzo de la Segunda Mitad normal, en el minuto 7 de la segunda entraba Kanoute al campo. Salia Luis Fabiano. Pero la cosa no se arreglaba mucho y un Málaga que venia de estar fatal en Liga llego a la casa grande del Sevillismo y nos empezó a controlar. Con el Sevilla totalmente Inoperable, empezó a tocar mas el balón y subió para marcar y lo consiguió, en el minuto 15 de la segunda mitad marco Romaric. Gran gol que subía los ánimos en la afición.

Los cánticos no cesaron en ningún minuto del partido pero a partir del gol de Romaric subió la intensidad de esos cantos y los "Vamos mi Sevilla, Vamos campeón" no dejaron de sonar en las bocas de todos los Sevillistas. El Sevilla volvía a sonreír y a empatar, gracias a ese gol de Romaric con ese 3-3.

En esta historia también tenemos un malo, bueno, unos malos. Pero mejor no hablo de ellos. Por que en esta continuación de la segunda mitad comienza el mejor momento de esta bonita historia. En el minuto 81 de partido un jugador que todos daban como un bulto, que todos daban como el Raúl del Sevilla Fc, que daba por muerto físicamente, marco a nuestro favor y nos puso con un gol arriba. Sin duda, el mejor de este partido y hablo de Romaric.Partidazo absoluto para él. Grandisimo el jugador. Y minutos después, la pulguita Sevillista, el veloz lateral de pelos largos, Diego Capel subió un numero mas al luminoso y remato esta verdadera fiesta Sevillista de Copa del Rey. La pulguita Capel marco el quinto de los goles y dejo finiquitado el encuentro.

El Sevilla paso de ser un equipo totalmente dominado por el Málaga a ser el ave Fénix y resucitar de sus propias cenizas para marcar y derrotar a ese rival que queríamos remontar y ganar tal y como hemos echo.

Una noche muy bonita, de sufrimiento y pasión Sevillista. A mi me a encantado el encuentro, pero aun mas cuando hemos remontado en tan solo unos 20 minutos. Los cambios han sido decisivos para todo estoy y el General Profesor Goyo a acertado. Romaric a estado acertadisimo y al 100%. Gran futbolista que hoy a callado muchas bocas y a demostrado lo grande que es.

Ahora a descansar y a disfrutar de la Navidad, que por mi parte, lo tiene totalmente merecidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.