Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

El blog del Sevillista os desea Feliz Navidad

Es el segundo año que gracias a El blog del Sevillista puedo felicitar a toda la blogosfera y a sus lectores Sevillistas una Feliz Navidad. Tras un años de grandes historias, de muchas crónicas, vídeos, buenos, malos post, buenas y malas noticias, otro año que se va volando. Otro años que se acaba. Hace menos de 12 meses estábamos terminando de quitar los adornos de Navidad por que se acababa y otra vez tenemos que ponerlos. Hace menos de 12 meses estábamos preparando las comidas de Navidad y 12 meses después otra vez.

De nuevo, las calles adornadas, los villancicos, los polvorones, los mantecados, las botellas de anis, la panadera en su tienda ofreciendo un vasito de Anís, al igual que el frutero, el pastelero... Menos mal que en el Mercadona no te ofrecen nada de eso, si no revienta uno y llega a su casa que en vez de venir de comprar viene de fiesta de fin de año.

El caso es que otro año mas que se va, otro años, que deportivamente hablado empezó muy bien y termina mas o menos bien. Este año hemos tenido de todo, la verdad que si repasamos el año hemos tenido de cosas muy buenas a cosas muy malas. Pero esto es como la vida misma y los años continúan.

Otra año mas, me siento totalmente agradecido por poder deciros a todos Feliz Navidad y que tengáis un Prospero Año Nuevo. Que disfrutéis de esta Navidades con vuestras familias y que estéis con quien mas queráis. Estas fiestas no son para estar solos ni tristes, es para pasarlas en familia y estar todos juntos y felices. Sea comiendo polvorones, sea bebiendo anís del mono o cantando villancicos por el barrio en medio del Salón.

Sea como sea, disfrutala y pasalo fenomenal.
FELIZ NAVIDAD!!!

4 comentarios:

Felicidades desde el blog de Crónicas del Sevilla.

Feliz Navidad Alejandro.
Un abrazo.

Feliz Navidad blanca y roja para ti y para todos los lectores de El Blog del Sevillista.
Que el nuevo año venga repleto de ilusiones nuevas y cargado hasta los topes de felicidad y muchas alegrías en clave Sevillista.

Saludos.

Feliz Navidad, Alejandro.
http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.