Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 20 de diciembre de 2010

La cronica: Con la cabeza bien alta y un partido bien jugado

Real Madrid 1-0 Sevilla 

Con la cabeza bien arriba salimos esta semana del Santiago Bernabeu, orgullosos de haber echo bien el trabajo y de haber defendido como hemos defendido el escudo, la camiseta, la pasión, el sentimiento rojo y blanco. No he visto nada negativo en este partido, bueno solo una, el marcador. Negativo una vez mas. Pero las cosas han cambiado. El Sevillla a vuelto a jugar bien, manteniendo el partido y sabiendo mover el balón.

Nos hemos defendido, hemos formado jaleo en las bandas y hemos tocado mucho el balón. Hemos sabido jugar y mantener la posesión en todo el partido. Palop a estado excepcional en el partido y de Fernando Navarro no puedo decir nada negativo de él. También jugado muy bien.

Tenemos que hablar también de la clasificacion. Se nos pone mas a cuesta aun y vemos un poco lejos lo mas la alto de la tabla. Dentro de nada tendremos que pensar en la zona baja y pensar en la salvación. No podemos bajar a segunda division. Real Sociedad, Levante, Málaga, Hércules, Sporting, Barcelona, Zaragoza y Getafe. Estos son los partidos clave que dejamos pasar en Jornadas anteriores que deberíamos de haber ganado. Ocho partidos sin ganar y sin conseguir un punto. Es algo muy lamentable que el Sevilla no se merece.

Muchos Sevillistas prefieren que sigua así el sevilla y baje a Segunda division para así cambiar por completo el club.  Lamentable me parece ese comentario y esos pensamientos.

Comentar sobre el descanso del partido, a sido también lamentable. Quiero ofreceros las imagenes pero aun no las tengo pero si tengo una foto que gracias a Alexis Correa puedo ofrecérosla ya que él la a subido a su blog:

En las imagenes podemos ver a un hombre tirado en el suelo a consecuencia de una pequeña tángana formada por uno de los fisios del Real Madrid. El hombre, que es el delegado de campo del Real Madrid fue empujado por el fisio del su mismo club y fue tirado al suelo a consecuencia de ese empujón. El hombre fue ayudado por unos de los policías que se encontraba en la zona poniendo orden y en la segunda mitad ya se encontraba en perfecto estado. Otra muestra de lo vergonzoso que es el real Madrid.

En definitiva, nos colocamos 11º con 20 puntos, a 6 de la Europa League y a 7 del descenso. Terminamos el año medio regular, esperemos empezar con buen pie el próximo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.