Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Va por ti Antonio Puerta

Para este partido no voy a escribir previo, mayormente por que no creo que deba ni tenga que hacerlo siendo un partido en el que recordamos a un gran jugador querido por la aficion sevillista. Hoy 24 de noviembre, se celebra en nuestra casa sevillista el recuerdo de Antonio Puerta. Por tercer año consecutivo se recuerda a nuestro querido Antonio puerta con un partido de hermanamiento con un equipo Andaluz, este año, el Granada Cf.

Otro año mas que pasa de la muerte de Antonio y aun seguimos recordandolo, pero no solo una vez a año. En cada partido se recuerda a Antonio cantando lo mismo en el minuto 16 de la primera parte.

Antonio Puerta lololololo Antonio Puerta lololololo !!!!

Cada vez que se canta lo mismo se me ponen los bellos de punta, cada partido, cada minuto 16 de cada partido se le recuerda, pero donde nunca se va a dejar de olvidar es en nuestros corazones ya que lo tenemos y lo querremos siempre este donde este, desde ese tercer anillo de la bombonera de Nervión animando a nuestro Sevilla Fc y mandándole suerte a nuestro sevilla.

Hace ya tres años y a un me cuesta ver algun partido de los que emite SFC-TV en el que salga él jugando, o alguna imagen en internet o algo referido con él. Aun me cuesta y no a sido alguna vez que se no me han puesto a brillar los ojos entrandome ganas de hechar alguna lagrima al recordarlo.

Va por ti Antonio Puerta, es una pequeña pero gran frase que dijo un gran sevillista y amigo del sevillismo llamado Jesus Alvarado mientras narraba la final de la copa de la Uefa que ganamos tras la muerte de Antonio. Esa frase utilizo hoy para decirle desde el primer anillo, pasando por el el segundo y entrando en el tercero, Aquí te recordamos y te recordaremos siempre...

Va por ti Antonio Puerta, Va por ti Campeón...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.