Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mientras escribo los post...

Hoy quiero contaros como escribo los post que a diario veis en el blog de todos los sevillistas. Los escribo de forma que tengo que estar concentrado y relajado. Además tengo "una manía", por así decirlo que si no escucho música no puedo escribirlo. Sobre todo post en  lo que cuento historia o doy datos. Una de las canciones que mas me gusta escuchar mientras escribo es la siguiente y por eso escribo este post escuchando esta cancion, me relaja y es espectacular. Incluso en estos momentos mientra escribo este post la estoy escuchando, espero que os guste:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.