Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 2 de noviembre de 2010

6,10 y 11 de Noviembre Sevilla sera de Oro

Y lo digo por que en esos tres días, la Copa del Mundial, la que gano España hace poco mas de 4 meses, esa copa que levanto Casillas, estará en nuestra ciudad para visitarnos. Y la Copa no estará quieta en ningún día. Día 6 llegará a la capital andaluza de la mano del presidente de la RFEF Ángel María Villar y el seleccionador Vicente del Bosque, que, acompañados por el presidente de la FAF, Eduardo Herrera, le harán entrega del trofeo a José Antonio Griñán, presidente de la Junta de Andalucía. En dicho acto, Griñán impondrá la medalla de oro de la Federación Andaluza a Villar, Del Bosque y al jugador del Sevilla Jesús Navas, aunque la presencia de este último está en duda debido a la artroscopia a la que será sometido el jueves en Vitoria.

El día 6 también pasara de allí a la sede de la Fundacion Cruzcampo (Avenida de Andalucia) en horario de 13 h a 20 h. Para el miércoles día 10, está previsto que Ángel Villar haga entrega del trofeo al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, puesto que en el Ayuntamiento hispalense también quedará expuesto durante todo el día. Y el ultimo día, el día 11, la Copa llegará a Triana, ya que en la sede del Distrito Triana, estará expuesta en horario de 10 a 20 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.