Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 22 de octubre de 2010

Por que lo mereces, por que lo merecen

Lo merecéis totalmente este precio, lo mereces duende. Por esos goles, por esas jugadas, por esos momentos buenos y malos pasados, lo mereces por que te vimos correr por la banda y pasar el balón a tus compañeros que remataban para ser grande a un equipo y  a un país grande. Os lo merecéis por que habéis conseguido lo que nadie a conseguido en tan poco tiempo. Sois y eres grande por ser como sois, por saber trabajar y ganar.

Por que lo merecéis, hoy se a realizado lo que todo el mundo quería y era lo siguiente:



Muchas gracias campeones, por que lo merecéis de verdad. Os damos las gracias por haber conseguido tanto y que sepáis que os merecéis totalmente haber estado esta noche en esa gala, para que solo en el 2010 seáis el premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Y muy bonito el gesto realizado por Vicente Del Bosque a Luis Aragonés saltando el protocolo y llamándolo para que estuviese en la delantera del escenario para que saludara. Impresionante esta selección, impresionante los campeones e impresionante la seriedad de campeones que tenían nuestros campeones. Muchas Gracias campeones, Muchas gracias campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.