Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 21 de octubre de 2010

La Cronica: Y volvimos a estar arriba

KarpatyFC Karpaty 0-1 Sevillahttp://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpg 

Victoria mas que importante la de esta tarde en las gélidas y frías tierras del equipo Ucraniano. A muchos grados bajo cero y una humedad tremenda han sido los testigos directos de este gran partido realizado por el sevilla fc en el que hemos ganado por un gol a cero gracias al tanto de Kanoute marcado en el filo del descuento de la primera parte.

Con este resultado nos colocamos 2 en el grupo J, que es donde estamos disputando esta fase de grupos de la Europa League. Este puesto se le da las gracia al PSG  y al Borrusia que han empatado uno a uno. Menos mal.

Un partido, a parte de frió, por la temperatura, a sido muy movido y muy reñido al que le a costado ganar el equipo de Goyo. El profesor a sacado muy buen once y sabido manejar el partido muy bien. Y eso que no he visto el partido pero que gracias a los compañeros de Sevilla Fc Radio he podido seguir de forma espectacular.

Otra victoria mas cosechada por el Sevilla que nos hace respirar profundo y centrarnos en el partido del domingo sin ningún mal sabor de boca. El equipo llegara mañana a Sevilla a eso de las 13:30 h por si queréis saberlo. Y nada mas, ahora a pensar en la liga otra vez, que viene cargadita este mes que nos queda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.