Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 19 de octubre de 2010

Os recomiendo Ver: Burried (Enterrado)

Impresionante película no apta para Claustrofobicos. Una película increíble. Una película que es alucinante. Todo gira en torno a un hombre que esta encerrado en un ataúd e intento por todos los modos posibles salir de ella. La película dura 94 minutos y durante ese tiempo es todo sufrimiento para este chaval y para el espectador.

A mi me a causado hasta falta de aire en algunos momentos de la película. Es una película que no os puedo contar mucho por que si no la película os la acabaria contando, solo os digo que la veáis. Es impresionante, alucinante y super traumática. Pero vale la pena.

Esta película esta arrasado en todos los cines. Incluso en algunos países hay reventa de entradas por ver esta película y hasta colas de horas para poder ver este peliculón. Aquí os dejo el trailer, que es hasta bueno:


Por favor, no perdersela que es un peliculón y cuando la veais me comentais que os a parecido. Eso si, verla en cines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.