Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Sevilla llega a LVIV

Gran espectacion a la llegada del Sevilla a la ciudad de Lviv. En torno de las 12:30h de la mañana llegaba el conjunto nerviones a tierras Ucranianas para jugar el partido de Europa League contra el Karpaty.



Recuerdo que el partido es televisado por Tele 5 a las 19:30 h.Un partido que me perderé por motivos privados a los que me obligo a asistir. Pero tranquilos que la crónica del partido la tendréis aquí como siempre. Y ahora me tomo este momento para comentaros una cosa que me preguntáis mucho. ¿Que pasa con los vídeo resúmenes? Pos que queréis que os diga, los vídeo resúmenes a pasado a ser Vídeo Reportajes que solo hago cuando el Sevilla juega en casa, osea, en Nervión. Para hacer un poco diferente la cosa y que no sea siempre lo mismo. Y gracias a los que enviáis emails felicitando por los Reportajes que realizo.

Hablando un poco del partido, comentaros que tenemos una amplia lista de convocados en la que no aparece Jesús Navas, ya que a recaído de su lesión y Diego Capel. Los hombres que se lleva Manzano son: Palop, Javi Varas, Escudé, Dabo, Alexis, Konko, Luna, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, José Carlos, Acosta, Alfaro, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.