Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 9 de octubre de 2010

Noche deportiva con la Carrera Nocturna Sevillana

Menuda noche hemos pasado los Sevillanos por las calles de Sevilla. El día se escondió y empezó a oscurecer para dar el comienzo, otro año mas, con la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Como cada año, corredores de toda Sevilla y de toda Andalucia se unen para correr juntos en esta particular marcha popular por toda la cartuja y gran parte del centro de la ciudad.

Noche fresquita, muchas ganas y mucha gente eran la apuesta perfecta para salir a correr e incluso ir a verlos correr. Mas de 20.000 personas se congregaron en las inmediaciones del Estadio Olímpico de La Cartuja para salir a lo que se daba cita ayer por la noche, a hacer deporte. Sea con tus niños, con tus amigos, con tus padres, con el perro e incluso disfrazado, era buen momento para realizar los 12 km que empezaban en Avda. de los Descubrimientos y que terminaba 45 minutos después en la meta situada en el interior del Estadio Olímpico donde allí les esperaría  a los corredores muchisima gente. Unas 2.500 personas en las gradas aplaudiendo y animando a los corredores que estaban llegando a la meta.

A eso de las 22:00 h comenzaba la carrera dando el pistoletazo de salida. Después les esperaba mas de 12 km de correr y correr y disfrutar con todo el mundo. La lluvia molesto un poco al publico a la mitad del evento pero les vino muy bien a los corredores.

Y después de la carrera todos los corredores al avituallamiento situado fuera donde barias empresas de publicidad les ofrecieron comida y bebida gratuita. Algunos ya tenían sus avituallamientos fuera esperándoles como algunos club de atletismo que les dieron las tantas de la noche.

Una noche muy deportiva en la que Sevilla no quiso perderse. Y como todo se cuenta mejor en imagenes aquí tenéis algunas fotos:

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.