Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 11 de octubre de 2010

¿Destituido tambien? Paco Leal destituido

Es una noticia que no me a caído bien, que ningún blog, prensa y web lo a dicho, solo la web del Sevilla Fc. Paco Leal, el entrenador de nuestro guardianes en la portería como son Andrés y Javier esta destituido. Esta noticia me a caído como un jarro de Agua con hielo. Fatal esta decisión. A mi me parece muy muy mala. Y no por que su trabajo este mal echo, por que solo hay que ver a Andrés y Javier, que son unos verdaderos porteros.

Si alguien sabe el motivo que me lo diga, estoy enfadado. Y enfadado por ese motivo, por no saber el por que.

2 comentarios:

Yo lo puse en el blog, sobre las seis de la tarde y la web oficial también informa de ello.
Yo solo puedo añadirte, que si Manzano tiene su preparador de porteros, pues es normal que presione para que venga, esto tiene el tener un extranador, llamémosle externo. Un abrazo.

en la rueda de prensa ultima, manzano ha declarado que fue una decision del club y no suya y que como se habia tomado esa decision, el trsjo a su preparador.
lo cierto es que tiene misterio y algo mas esa destitucion.
un abrazo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.