Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Los blogs unidos por una Liga Justa

Desde el Blog del Sevillista pedimos una cosa a todos. Seguro que ya habeis oido hablar del tema de la Liga Justa pero si no sabeis aun lo que es os invito a que entreis en el Blog Liga Justa y os entereis.


Con este logo creado por un gran Sevillista y gran amigo mio Javier Gamez, todos los blog se unen, sean del tipo que sea y sea de los temas que sean, para apoyar la iniciativa que tiene este blog y muchas plataformas en Internet en contra de la repartición equitativa del dinero por explotacion de los derechos televisivos que quieren hacerse con la mayoría del dinero dos equipos de este país.

Si tienes un blog, una web, un foro o alguna cosa en Internet unete también a los blogs y webs que se han unido para luchar a favor de una Liga Justa.

1 comentarios:

Mi blog se ha unido a esta iniciativa.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.