Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 29 de octubre de 2010

Ahora les molesta jugar en Lunes

Yo ya no entiendo quien manda en la liga, si la real federacion española de fútbol o la television o los propios equipos que juegan en ella. No entiendo para nada. Recuerdo que no hace muchos años, mas o menos 10, cuando yo aun tenia 7 años, la liga estaba dirigida por la Federacion española de Fútbol y está ponía los horarios y los días de los partidos. Y nadie se quejaba, Y nadie decía nada. Ni las televisiones podían decir nada, se jugaba ese día a esa hora y se jugaba. No se cambiaba. Todo el mundo jugaba a una hora y ya esta.

Pero ahora, los dos equipos que jugaran la su derbi la próxima Jornada numero 10, se quejan que no quieren jugar en Lunes, por que, según Valdano, seria una falta de respeto para la propia liga española. No que no quieren jugar y no les da la gana de jugar, si no que es una falta de respeto. Entonces jugar un Sevilla - Valencia en Lunes a las 21:30 h de la noche no lo es, ¿verdad?.

Que queréis que os diga, esto ya empieza a ser un tremendo cachondeo, así que esto se para de una sola forma. La única forma de es ganando mañana al Barcelona. Con meterle una buena manta de goles seria lo mejor y estaríamos contentos que haber acabado con ellos este año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.