Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Previa: Jueves de Futbol en la lluvia

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla Fc - Racinghttp://www.unosaficionados.com/imglinks/img_145.jpg 

Esta Jornada puede ser decisiva para el Sevilla ya que pude colocarse en primera posición en la tabla. A parte de poder hacerlo nos pondríamos lideres y podríamos romper esa mala racha de dos partido sin ganar en casa. Yo digo una cosa, seguro que el Sevilla no se le dará nada de complicado el ganar al Racing. Por un lado que es el Racing y por otro que el Sevilla es mucho mejor. Eso digo yo, ahora, veremos el juego del Sevilla cuando empiece a rodar el balón.

Lista de Convocados:

Para el Sevilla Fc: Palop y Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro.Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro y Perotti. Acosta, Luis Fabiano y Negredo.
Para el Racing: Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Waldo Ponce, Henrique, Osmar, Christian, Lacen, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg.


Colegiados: 
Árbitro: Ayza Gámez
 
 
El tiempo para el partido:

Es una cosa que no debe de preocuparnos. No tendremos lluvia, además que marca en (http://espanol.weather.com) un 20 % de agua y en algunas portales como la Agencia estatal de meteorología nos marca de a esa hora tendremos 0% de agua. La temperatura se mantendrá a los 25ºC y 24ºC. Tendremos mucha humedad, un 80% por las aguas caídas las horas antes del encuentro. Además una ropa de abrigo nos vendrá bien ya que refrescara durante el encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.