Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

Liga BBVA: Sevilla Fc 1-1 Racing

http://www.lajugada.es/html/noticias/imagennoticias/simbolos/sevillafc.jpgSevilla Fc 1-1 Racinghttp://www.unosaficionados.com/imglinks/img_145.jpg

¿Que tenéis que decir sobre este partido?

Yo no tengo que decir nada de este horripilante y cochambroso y asqueroso partido. No voy a decir nada solo que esas palabras que nunca me hubieran gustado utilizar en este mi blog y vuestro blog. Y al quien no le gusten que pulse la cruz o que comente y diga algo sobre este partido, por que yo no tengo nada, pero que nada que decir sobre este partido que podríamos haber ganado si hubieramos jugado como la primera parte y en estos momentos nos iríamos a la cama siendo lideres de la mejor liga del mundo. Líder de la liga el mejor equipo del sur de España.

Y no me vengáis ahora con el tema del arbitro, por que se que ha hecho lo que le a dado la P... gana, lo se claramente, yo estaba en la grada del Gol Sur viéndolo y lo a visto todo el Mundo. Todos!!!

No voy a decir nada mas pero aviso, ahora jugamos contra el Hércules y después contra el Atlético de Madrid, pero cuando lleguen el Barcelona, el Valencia, Madrid, lo siento mucho, pero nos vamos a cagar. Y no digo que la culpa la tenga el señor que entrena a nuestros Gladiadores, Atentos, no digo eso que pensáis. Digo que hay que cambiar y poder decir en algún post del partido completo: " No conozco a nuestro Sevilla de la forma como juega, me encanta". Eso he dicho yo en la primera parte cuando veía jugar al Sevilla. un equipo de toque, de toque, de toque, de subir, presionar y pegar.

Ya no digo nada mas, pero Aviso, como no cambiemos lo vamos a pasar mal.

PD: Creo que el mejor momento del partido a sido los chavales de la Escuela Antonio Puerta jugando un mini partido en el descanso del encuentro. Por su puesto, decir que lo han hecho fenomenal. Felicidades a ellos y al cuerpo técnico de los equipos y seguir así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.