Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 11 de septiembre de 2010

4 partidos en dos semanas, uno de Europa League

Esto es lo que nos espera estas dos próxima semanas. 4 partidos seguidos, muchos de ellos, entre semana y una de ellos sera el primero de Europa League. Todos son partidos importantes, sobre todo el primero de Europa League. Empezaremos este Domingo jugando con el Deportivo de la Coruña. El primero de Liga aquí en casa. Después seguiremos la semana jugando el Jueves ante el Paris Saint Germain, primer partido de la Europa League. Continuaremos en el fin de semana con el partido de Liga que disputaremos en la Rosaleda ante el Málaga. La jornada numero 3. En la siguiente Jornada, la numero 4, la disputaremos entre semana y jugaremos ante el Racing aquí en Nervión.

Eso es lo que tendremos las próxima dos semanas, espero que se nos hagan cortas y que no suframos mucho y sobre todo nos de una alegría el Sevilla en la Europa League ganando el primer partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.