Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

Previa: Sevilla - Deportivo

Escudo Sevilla FC Sevilla FC - RC Deportivo Escudo RC Deportivo

Otro años mas empezamos nueva temporada en el Pizjuan y otro año mas empezamos con los previos, las crónicas de los partidos y los resúmenes en vídeos que cada Jornada y cada partido que dispute el sevilla tendréis disponible dos o tres días después en muy buena calidad y con imagenes perfectas y amplios previos.

Empezamos con el primer previo de la temporada. Esta Jornada numero 2 de liga comienza en el Pizjuan con el gran partido Sevilla fc - Deportivo. Un buen partido para empezar la temporada en casa. Tengo que decir que tenemos que dejar las confianzas a un lado y meter de lleno en jugar y ganar. Por que ganemos el primer partido de liga y estemos arriba de la tabla no significa nada. Tenemos que demostrar lo que somos durante toda la temporada y evitar los fallos, sobre todo en este partido.

Listas de Convocados
Los convocados por parte del Sevilla fc son: Palop, Javi Varas, Alexis, Cáceres, Escudé, Konko, Fernando Navarro, Zokora, Renato, Guarente, Alfaro, Jeús Navas, José Carlos, Perotti, Diego Capel, Luís Fabiano, Kanouté y Negredo. Se caen de la lista Luca Cigarini por un esguince cervical y Dabo, que no tengo ni idea el por que de ello.


Los convocados por parte del Deportivo son: Antonio Tomás, Laure, Juca, Rubén Pérez, Aythami, Guardado, Juan Rodríguez, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Desmarets, Michel, Colotto, Urreta, Morel, Felioe Ramos y Rikki.

Temperatura en el Estadio

Pues para la hora del previo del partido tendremos una temperatura de 32ºC. A la hora del partido tendremos unas temperaturas mas suaves que irán disminuyendo hasta que termine el encuentro. A la finalizacion del partido tendremos 28ºC.


Colegiados

Puesto Nombre
Árbitro   JAVIER TURIENZO ÁLVAREZ
Cuarto árbitro   ALFONSO VICENTE MORAL
Árbitro asistente 1   LUIS COTE SÁEZ
Árbitro asistente 2   AURELIO ASENSIO RODRÍGUEZ
Delegado informador   ALFONSO PÉREZ CABEZA

El colegiado encargado de arbitrar este partido sera el colegiado Turienzo Alvarez (Cast.Leones).

Observaciones:


Partido muy importante para Alvarez ya que tiene que recuperar la confianza en los aficionados Sevillistas. Tambien pensar en la Europa League que la disputaremos la proxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.