Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 12 de julio de 2010

Somos Campeonesss del Mundo!!!!


Lo somos, tras 115 minutos, después se sufrir, de aguantar el mal arbitraje, como siempre y gritar y pitar y gritar y de todo, de todo... Yo no doy crédito a lo que estoy viviendo. Por primera vez en la historia, no se si reír, llorar, no se que hacer. Hemos escrito historia y esta historia la estamos viviendo muchos muchos millones de Españoles. Muchas personas que tenían la ilusión de saber que se siente al ganar un mundial. Ya lo sabemos, sabemos como se siente uno al ganar. Sabemos lo que se siente cuando se gana y se sale a la calle a gritar, a lanzar cohetes, a cantar por que a ganado nuestra selección. O no saber que hacer... Mucha gente de las que he visto al volver a casa estaban sentadas en las aceras sin saber que hacer o con mirada perdida... Yo también he estado así durante muchos minutos, sin saber que hacer y con la mirada perdida. Alucinante, cuando a levantado la copa. Muy bonito momento, bonito solo no, precioso, maravilloso.


Gracias a dios, yo podre decir, estuve allí, he vivido como gana España el primer mundial de la historia y se lo podre contar a mis hijos, a  mis nietos, a mis bisnietos... A todo el mundo podre decirle, "Yo lo he vivido". Estoy emocionado y un pequeño cosquilleo que se mezcla con un frió que me sube por las piernas y termina en mi cabeza me recorre el cuerpo.

Los cosquilleos se mezclaban con las emociones de todos los que estaban a mi al rededor, las lágrimas y los gritos. Lo que he vivido, perdón, hemos vivido hoy todos tenemos que guardarlo para siempre. Mañana me acercare al kiosco y comprare algún periódico deportivo donde este la mejor portada y la guardare para siempre... Para tenerlo de recuerdo, para recordarlo siempre... Estoy muy emocionado, igual que todo el mundo.

Muchas gracias a toda la selección, gracias a todos por hacer realidad el sueño de millones de personas, Gracias!!!

Y a todos los Españoles, deciros que somos campeones, pero no solo campeones, Somos campeones del Mundo, del Mundo. De todo el mundo, somos los mejores, ningún otro, somos nosotros, la selección Española. España campeona del mundo.

Sergio Ramos y Navas

Y no quiero olvidarme de Jesús Nava, Sergio Ramos y Marchena, tres Sevillistas, tres ganadores, tres campeones que se formaron en nuestra cantera. Muchas gracias a vosotros tres. Gracias por hacernos ganar a los sevillistas y a toda España esta copa del Mundo.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.