Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 12 de julio de 2010

6º Encierro San Fermin


El Sexto encierro de San Fermin bastante limpio a simple vista, parece que no a habido heridos por asta de toro. Los toros de la ganadería de Victoriano de Río Cortés que han dado 2 minutos y 16 segundo se han comportado, solo se ven algunos golpes de caídas de los mozos pero no se detecta ninguna cornada. La mayoría de los heridos se han producido por la gran velocidad que llevaban los toros. Los toros han empujado mucha gente al suelo. El Balance de heridos es de tres traslados, un traumatismo en el brazo derecho, traumatismo en el pie derecho y el ultimo otro traumatismo en el brazo izquierdo. Encierro el del día de hoy, siguiente a la celebración de ayer de España.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.