Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 17 de junio de 2010

Por fin llego el dia


Por fin, lo deseaba desde que me lo dijeron la noticia. Por fin hoy llego el día mas esperado por los seguidores de Quedate a mi lado. Por fin, hoy podremos disfrutar del ultimo programa (por desgracia) de la segunda temporada del programa.

Un programa que escuche por primera vez en mitad de la pasada temporada 2009/2010 y desde que lo escuche me encanto, no puedo ponerle pega. Es un programa que, a parte de pasarlo bien y reírte, entrevistan, comentan, resumen, informan y se meten con todo el mundo de forma deportivamente hablando.

Durante el verano echare de menos el programa pero lo que mas echare de menos sera la risa de Javier Cabrera, los chistes y los puntos de los señores David Vasco y Ricardo Perez. Y sobre todo la voz y la gracia del inimitable Jesús Alvarado.

Pues como comentaba, esta noche tenemos una cita con el sevillismo en el Ramón Sanchez Pizjuan. Llevate todos tus amigos, la cena, los bocadillos de tortilla, los paquete de pipas, las rubias fresquitas. Llevate todo para pasar una noche para no olvidar.

Yo no me lo pienso perder, ni mucho menos no se lo perderán mis acompañantes, vereis que bien lo pasamos. Y si te encuentras lejos o no puedes ir siempre te queda la 91.6 FM de Sevilla o SEVILLA FC RADIO ONLINE. 

Recordar que tenemos que estar antes del programa que dara inicio a las 23:00 h y que se entrara por la puerta numero 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.