Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 18 de junio de 2010

No es un Adios, es un Hasta Luegoo!!!

Ayer fue un día muy especial para todo el "Quedate a mi ladismo". Todo el mundo estaba deseando de que llegara el día 17 de Junio para poder disfrutar del programa despedida de la segunda temporada del programa que acompaña al sevillismo de Sevilla Fc Radio cada Martes, Miércoles y Jueves por la noche. Quedate a mi lado se despidió ayer de su segunda temporada ( y no se sabe si ultima, que espero que no).

Menuda noche que pasamos las 450 personas, o mas, que estábamos en las gradas de preferencia de uno de los escenarios mas bonitos del sevillismo, el Ramón Sanchez Pizjuan. Bajo la luz tenue de los focos y un cielo totalmente oscuro estuvimos comiendo y comiendo, bebiendo, cantando, hablando, riendo y pasándolo como nunca con Jesús Alvarado, Javier Cabrera (Mechón. C), Ricardo Perez y David Vasco.

Grandiosa noche que no se puede contar, hay que vivirla en directo y por ello, aquí os dejo algunas foto de la noche:


Y aqui el resumen del Sevilla Fc TV:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.