Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 30 de mayo de 2010

Triatlon Sevilla 2010

Impresionante, así valoro este año el triatlon de sevilla 2010. Algo impresionante. De los pocos años que llevo viviéndolo, este año a sido impresionante. Muy bien organizado, muy entretenido y muy competido. A sido bastante variado y además ha habido muchas modalidades.

Desde las 10:30 h de la mañana hemos tenido de todo en la Cartuja de Sevilla. Comenzamos el día con la categoría de Alevines y con la de Infantiles. Y después de comer, a las 16:00 h la reina de los triatlones, el Triatlon Olímpico. Totalmente alucinante, muy reñido y muy entretenido. Los resultados finales han sido los siguientes: 


Masculina
1. Iván Tejero Vázquez. 1:50:34
2. Gregorio Martín Pazo: 1:53:58
3. Germán Rodríguez García: 1:55:55



Femenina
1. María Bravo Zúñiga: 2:08:58
2. Marketa Zemkova: 2:13:37
3. Beatriz Jiménez Tomé: 2:16:09


Mas resultados en la web: tiempochip.com.

Eso en el triatlon Olímpico. También se realizaron Sprint y Super Sprint. En general hasta las 21:30 h de la noche con muchos eventos en la linea de meta. Estuvo los 40 principales retransmitiendo en directo y poniendo la mejor música para animar en gran ambiente que se concentraba en la linea de meta, justamente en el Cortijo del Parque del Alamillo. Tambien precios anticrisis en la barra instalada en la linea de meta donde se podia comer y beber por un euro, montaditos, paella, cocacola, cervecas, de todo...

Y en la salida y en la meta, comentarios en directo del Spiker mas grande, el señor Javier Cabrera, que animo a todos los participantes y animo al publico que se concentraba en la Meta y en la Salida.

La entrega de premios se realizo a las 22:00 h en el hotel Barceló. Y justamente después, todos los participantes y familiares estuvieron invitados a una gran fiesta en la Discoteca Antique donde se cerro esta jornada de Triatlon en sevilla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.