Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 29 de mayo de 2010

Hermandad Cruz de Mayo Entreflores - Sevilla Este

Hoy día 28 de Mayo a sido un día cofrade para el barrio de Sevilla Este, mi barrio y el de muchos sevillistas que entran en mi blog. Hoy se a vuelto a oler a incienso, los caramelos al salido y los costales han llenado la calle de belleza cofrade.

En la tarde de hoy a realizado su salida por el barrio la hermandad de Cruz de Mayo Entreflores. Su salida se a realizado a las 19:00 h y su entrada se a realizado a las 23:00 h y durante todo ese recorrido he estado yo, que tengo que decir que me ha encantado. Y no solo yo, también la gente que estaba viéndolo allí y los propios componentes de la hermandad. Algunos me decían cuando salían de la hermandad "Este año hemos disfrutado".

Como es habitual en mi, pues allí estaba con mi cámara y estas a sido las mejores fotos que he realizado:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.