Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Se nota que no hay liga BBVA

Se nota que ya a terminado la liga, las competiciones importantes y que no hay fútbol nada mas que el de segunda división. Aquí en sevilla se nota que el primer equipo de nuestra ciudad esta de vacaciones y ahora solo se habla de lo mismo, del ascenso o la quedada en 2ª del otro equipo de nuestra ciudad.

Hoy comentando cosillas con mis compañeros y entre ellos Javier Gamez, estábamos en el descanso de la mañana y hablamos de la victoria que realizo ayer el equipo de la carretera de cadiz. Pues un pique total hoy entre los aficionados del equipo de la carretera de cadiz entre los aficionados del equipo mas grande de esta ciudad y de España. Comentaban algunos señores aficionados de el equipo de la carretera de cadiz que se ven en segunda un año mas y opino yo sobre eso al respecto. Eso pasara si el próximo partido la "cagan" y pierden contra el siguiente rival de segunda division. Que si están un año mas en segunda, pues nada, pero si entran en primera lo bueno sera que el próximo año tendremos derbi y que tendremos 3 puntos asegurados en la liga.

Y si le molesta a alguien ya sabe lo que le toca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.