Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 23 de mayo de 2010

MOUHAMADOU DABO, 4 años en nuestar familia

Ya tenemos nuestro primer fichaje, el jugador que nos hacia falta en nuestras filas sevillistas. Un lateral diestro como es este jugador MOUHAMADOU DABO proveniente del Saint Etienn. Da la casualidad que tiene ya compañeros en nuestra familia y es Didier Zokora del que jugo con el en el Saint Etienn.

Este jugador es de origen Senegalés y según explica Monchi, se trata de un lateral muy fuerte y con gran polivalencia ya que, curiosamente, esta temporada ha cubierto más veces el lateral zurdo que el derecho que es el suyo natural. Futbolista de gran resistencia y con buena velocidad, su incorporación, en palabras del propio Director Deportivo del grande de Andalucía, no implica de ninguna de las maneras que el club no vaya a seguir contando con Konko, en el que se sigue confiando y esperando que termine de implicarse al cien por cien en el proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.