Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

SI,SI,SI La final ya esta aqui

Se acerca la final y ya hay que ir preparando todo, como ir contratando el viaje para los que elijan ir en tren o avión, plantearse el itinerario para los que van en coche, preparando lo que llevarse, buscando donde alojarse, etc... todo para acompañar y llevar a nuestro sevilla a la gloria. Todo casi listo para eso, para animar y rompernos la garganta animando a nuestro sevilla en Barcelona

Las entradas se pondrán a la venta el próximo Lunes hasta el Miércoles para los socios, a partir del miércoles se pondrán a la venta para los socios y para los no socios. Se ofrecerán la posibilidad de viajar en el día, con salida el miércoles por la mañana y vuelta tras el partido, en avión, por 295 euros para abonados y 325 para los que no lo son. También se oferta la opción de un viaje con salida el miércoles y vuelta el jueves, con noche de hotel, por 395 euros para abonados y 425 para los no socios. Además, el Sevilla pondrá autobuses totalmente gratis, que saldrán el día del partido y regresarán tras el mismo, para los abonados.

Se me olvidaba, los precios de las entradas estan entre 15 y 90 euros, algo barato barato.

1 comentarios:

me parece poquisima la diferencia en el precio del avion en cuanto a abonados y no abonados,deberian de haber rebajado mas el precio a los abonados pero en cuando al tema de los autobuses,hay que quitarse el sombrero,no todos los equipos te llevan a barcelona gratis,aunque sea en autobus!VAMOS SEVILLA ESTA FINAL ES NUESTRA!!

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.