Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 5 de mayo de 2010

Racign 1-5 Sevilla Fc | Sangria imparable en Santander


Una sangría es lo que a hecho hoy el Sevilla al Racing de Santander. Un Sevilla imparable a salido hoy al campo y a terminado con la maldición del Racing, goleada para quitarse el sombrero y para aplaudirle, tal y como hizo la afición del Racing cuando marco Negredo ese ultimo gol. Tengo que decir que Alvaro no esta nada mal y sus datos en dos partidos son muy buenos, 4 goles en dos partidos.

Hablando de forma general del equipo y dando mi punto de vista y opinión, el Sevilla Fc a estado estupendamente en juego y en toque toque gol, que hoy han sido bastantes, 5 goles. Kanoute, de penalti, Navas, Capel y Negredo, por partida doble. Estos son los 4 gladiadores que han marcado y al fulminado al Racing esta noche.

Estos gladiadores que en total lo componen 11 jugadores, los que son titulares, los que juegan en nuestro equipo, ellos solos han podido comerse a un Racing que a dejado acobardado y mal herido en un rincón, este Sevilla es el nuevo Sevilla, el que nos hará ganar una Copa del Rey dentro de 12 días, el próximo 19 de Mayo.

Arbitro: fotoPérez Lasa (Colegio Vasco)



Once Iniciales:


Racin Cf:
Coltorti; Pinillos, Moratón, Torrejón, Morris; Lacen, Colsa, Diop, Arana, Canales e Iván Bolado.

Sevilla Fc:
Palop; Adriano, Escudé, Fazio, Konko; Renato, Zokora, Capel, Navas; Kanouté y Negredo.

1 comentarios:

Buen partido, ahora hay que confiar en ganarle al barça, que no sera facil

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.