Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 13 de mayo de 2010

Sin palabras me ha dejado

Es la primera ves, el primer vídeo que pongo en un post y que tengo que titularlo de esa forma por que desde que lo vi en directo en las noticias del grupo Prisa en la televisión del Grupo Prisa (Cuatro) no hablo de otra cosa. Vean lo con los ojos de la cara y opinen sobre ello:



En un minuto el Señor Manolo Lama se cargo un directo estupendo entrevistando a todos los aficionados que estaban concentrados para disputar la final de la Europa League. Se la "cargo" de forma total. A mi que me estaba gustando el reportaje ya que mostraba como se lo estaban pasando los chavales allí y ahora va y en solo un minuto, en lo que dura la despedida de ese directo, se la carga.

En mi opinión ese pobre señor tampoco estaba muy afectado por lo que le estaba haciendo ya que estaba haciendo caja pero para hacerlo ante las cámaras no era plan, en mi opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.