Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

El Sevilla Fc - Almeria podras seguirlo en el blog

El próximo Sábado la champions la tendremos en juego a partir de las 22:00 h. Lucharemos por estar el próximo año en el campeonato grande de Europa, la Champions League. Al igual que nosotros lucharan a esa misma hora por estar en el mismo lugar que nosotros el Mallorca.

Y como se que sera una noche muy movida en los dos partidos podrás seguir el partido ante el Almeria que disputaremos nosotros y también algunos comentarios del partido del Mallorca el próximo Sábado a partir de las 21:30 h con un pequeño previo con alineaciones y datos de cada partido. Y a las 22:00 h la retransmisión del Sevilla Fc - Almeria y comentarios del Mallorca - Espanyol.

Seguimiento de los dos partidos con comentarios en directo y datos de cada partido. Seguimiento minuto a minuto del  Sevilla Fc - Almeria y una previo amplia a partir de las 21:30 h.

Todo eso en el blog el proximo Sabado. El Sevillismo y el blog del sevillista se vestirá de Champions y tu podrás seguirlo en directo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.