Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 2 de mayo de 2010

Sevilla 3-1 Atl.Madrid | El Sevilla aplasta a su eterno rival

Un rival que tendremos siempre que juguemos contra él y siempre que no juguemos contra él. Un rival que hoy a sido aplastado por nuestros gladiadores de Nervión. Bajo una grada blanca y roja salían los jugadores de ambos equipos y sin saber nada, un equipo que lleva muchos partidos seguidos sin saber lo que es ganar. Que jugara dos finales en un mismo mes (12 de Mayo y 19 de Mayo), equipo que llego aquí metido en la final de la Europa League y que pensaba que iba a ganar. Ese rival eterno se llama Atlético de Madrid y hoy, un sevilla fc de gladiadores le ha ganado, le ha bajado de las nubes europeas, le a tirado por tierra, le a bapuleado, aplastado, metido una paliza grande de las que duelen. Ya no es por fliparme, ni fliparos, pero es verdad, hemos ganado a nuestro futuro rival de la Copa del rey. Ese que jugara el próximo 19 de mayo del 2010 en el Camp Nou, Barcelona, donde estaremos muchos sevillistas llevándolos a la gloria y aplastar a ese rival otra vez.

Hoy hemos ganado 3-1, en casa, pero, ¿Quien sabe? a lo mejor allí le pegamos la curra padre y en vez de meterles 3 le metemos 5 como hace unos años al Madrid que le metimos 5. Nadie lo sabe, pero lo que si estoy seguro y lo se por que tengo fe en mi sevilla, se que se traerán una copa a sevilla y la traeremos todos.

Comentando cosas del partido decir que el partido a esta a favor del sevilla, por mi parte, en casi todo el momento. Un Davor Suker emosionado realizo el saque de honor. Un sevilla de toque toque gol gol, como yo digo y me gusta ver. Un sevilla, que gracias a dos penaltis a podido avanzar, pero gracias el haber metido ese gol, gracias a Alvaro Negredo, hemos adelantado el marcador y ya el partido fue rematado por Luis Fabiano que tubo que irse lesionado tras marcar el gol. Según las ultimas noticias, Luis Fabiano esta lesionado de un esguince en el tobillo de grado 2. Pude que se recupere en 10 o 12 días o incluso menos. Un sevilla Fc 100% Sevilla Fc.



Arbitro:
Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro)


Once Iniciales:




Sevilla FC: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Fernando Navarro (Perotti, m.33); Jesús Navas, Zokora, Renato, Adriano; Luis Fabiano (Acosta, m.42) (Lolo, m.73) y Negredo.

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Perea, Domínguez, Leandro Cabrera; Jurado, Tiago, Camacho, Reyes (Simao, m.75); Agüero (Ibrahima, m.81) y Salvio.



Goles: 1-0, M.05: Luis Fabiano. 1-1, M.08: Tiago. 2-1, M.13: Negredo, de penalti. 3-1, M.39: Negredo, de penalti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.