Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 2 de mayo de 2010

Lo celebramos por todo lo alto

Menuda la que tiene formada el club para el partido de hoy y para concluir la semana de la afición, que a sido de 10. Impresionante todas las actividades realizadas durante la semana, y también impresionantes las que tenemos hoy preparadas todos los sevillistas a partir de las 12 de la tarde hasta el comienzo del partido.

Comenzando a las 12 horas en la puerta de cristales del estadio con la firma de autógrafos de un ídolo sevillista, Davor Suker. Justamente después comenzara la ruta sevillista por los bares de nervión. También estará acompañado de una Charanga. A eso de las 13:30 h nuestro presidente y Suker brindaran por la afición sevillista en la Cervecería Gambrinus Nervión.

Una vez dentro del estadio, antes del partido, podremos disfrutar también de esta fiesta sevillista que estamos celebrando. A partir de las 15:30 h hasta las 17:00 h, comienzo del partido, podremos disfrutar de un Karaoke y también tendremos ofertas en las barras del estadio teniendo un 50% de descuento en el pedido que realicemos.

También tendremos a Javi Nemo, nuestro spiker en el campo animando a la afición sevillista y guiándonos para realizar bien el mosaico que vamos a realizar. Al final, saldrá al campo el ídolo sevillista Davor Suker.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.