Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Cuenta atras para estar en Champions

Solo quedan horas para saber si estaremos en Champions un año mas, solo horas. Nervios, tension, emosion y mucho futbol es lo que viviremos hoy. Sobre todo para la aficion y para los 19 gladiadores que el General Alvarez se lleva para Almeria y conseguir doble y mas importante victoria de la temporada: Javi Varas, Palop, Stankevicius, Luna, Cala, Squillaci, Escudé, Navas, José Carlos, Lolo, Romaric, Renato, Zokora, Perotti, Capel, Rodri, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Y digo doble por que esta noche nos jugamos dos cosas, colocarnos en Champions League para el proximo año y estar en el objetivo acordado para el General Alvarez, quedar en la 4º plaza.

Solo quedan horas para que comienze el partido y al rededor de las 23:45 de la noche sabremos si un año mas estamos en la Liga de los Campeones como es nuestro Sevilla Fc. Y recordaros tambien que esta noche podreis seguir el partido en directo a partir de las 21:30 con un amplio previo donde comentare en directo el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.