Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 15 de mayo de 2010

Gracias Rodri, Graciassss!!!

Otra años mas, Otras vez mas, somos grandes y seremos grande siempre. Este año a jugar la Champions se a dicho. Solo voy a decir unas pocas palabras por que todavia no se como a podido entrar ese gol del canterano Rodri. Gracias a ese gran gol impresionante y digno de ver nos a dado la Champions. Gracias Rodri, Gracias...

Menudo partido que hemos vivido, increíble y emocionante. Aun no me creo el partido que a jugado el Sevilla. Hoy no quiero ni criticar, ni cabrearme, ya que no tengo razones ninguna. Hoy estoy feliz, muy feliz, felicisimo, estoy alucinado y haciendo realidad un sueño, estar otra vez en Champions.

Y como dice el Blog y dirá de aquí hasta el Miércoles.
"Que tiemble Europa". Un fondo de blog que tengo que darle las gracias a Javier Gamez por realizarla y que esta estupenda. Tengo que decir que se me ponen los bellos de punta cuando lo veo. Eres una maquina Javier...

A sido una noche nervios y tal y como dije en la retransmisión no me quedaban uñas. No sabia si reír, llorar, saltar, cantar. Tenia el cuerpo en tensión en todo momento, sobre todo cuando atacaba en Almeria, que no fueron dos o tres veces, fueron muchas. Ahora ya estoy mas relajado y puedo escribir y decir algo mas, pero hace unas horas estaba atacado, el corazón no paraba y los nervios los tenia a 100 por hora. Hoy los tengo igual pero de forma mas controlada. Y todo esto a sido "culpa" de un canterano que nos dio otra final de Copa del Rey a los juveniles del Sevilla de esta manera:




Completamente impresionante, estirada increíble y que nadie sabría que entraría ese gol. Sin pensárselo dos veces se estiro, levanto su pierna y le pego al balón hasta el fondo de la red.

La mejor imagen de todas es la celebración, impresionante dando volteretas de un lado a otro. Y también otra de ellas es la botella de Champán en Mallorca y los jugadores viendo nuestro partido terminar en el videomarcador del estadio. Pero lo mejor de eso es la pena que les entro cuando se enteraron que el maletín no llegaría a sus manos, pero eso es otra cosa que es mejor no hablar por que nuestro sevilla esta en Champions y lo repito y lo repetiré hasta el miércoles, por que el miércoles gritare: "SOMOS CAMPEONES DE ESPAÑA".

Gracias Rodri una vez mas, Gracias... Rodrigol.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.