Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 17 de abril de 2010

Sevilla Fc 3-0 Valladolid | La defensa tiene un color especial


Partido muy bueno, a contrario del ultimo partido, muy bueno, el toque toque toque y gol a funcionado hoy. El sevilla no a descansado en ningún momento, a ido al 100% y a estado en el partido concentrado. Titulo de esta forma la crónica de esta semana por que la defensa, en especial Cala, que ya lleva 3 partidos seguidos marcando goles.

Tampoco dejar fuera a la delantera espectacular que hemos tenido hoy, Kanoute y Luis Fabiano, los dos también marcaron sus goles. Un partido que nos da 3 puntos y según lo que haga el Mallorca el lunes a las 21:00 h sabremos si seguimos en la 4º posición.


Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Once Iniciales:

Sevilla: Palop; Cala, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro;Jesús Navas, Zokora, Renato, Adriano (Diego Capel, m.72); Kanouté(José Carlos, m.84) y Luis Fabiano (Negredo, m.69).
Real Sporting: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Gregory,José Ángel; Lora, Landeira, Carmelo (Camacho, m.63), Lola (Pedro,m.80), De las Cuevas (Diego Castro, m.45); Bilic.

Cronica del Partido:

La Primera parte arranco con gran rivalidad en los dos equipos y con superioridad sevillista. En el comienzo el primero de los goles del conjunto sevillista, gol de Kanoute en el minuto 6. En el recto de la primera mitad aburrimiento absoluto, se veía en las caras de los aficionados, el buen comienzo que realizo el sevilla, se fue perdiendo hasta el momento del gol de Kanoute. En esta primera mitad añadir la tarjeta roja a Billic tras una falta tonta en el centro del campo.

En la Segunda parte las tarjetas amarillas y rojas y mas goles volaron en Nervión. El comienzo de la Segunda empezó con gol de Luis Fabiano gracias a un centro de Adriano. Gol de Cabeza y dedicado a uno de los componentes del equipo de entrenadores del equipo. Tarjetas amarillas y mas amarillas, el arbitro se quiso hacer el protagonista, tanto fue, que saco roja a Jose Angel, por acumular otra tarjeta amarilla en el minuto 80. En ese mismo minuto, Cala quiso poner racha de tres goles seguidos en su cuenta particular y marco el tercero para el Sevilla Fc.

Al final, tres puntos para el sevilla y despedida hasta dentro de 15 días con sevillanas en Nervion. Jugaremos con el Atletico de Madrid.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.