Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 17 de abril de 2010

La Previa: Sevilla Fc - Real Sporting

Esta noche, partido de confianza, de los que tenemos que animar, mas que nunca, como siempre pero mas que nunca. Un partido que Alvarez a tenido que seleccionar 18 gladiadores para luchar y dejar los 3 puntos en casa. La lista completa la conforman: Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo. La gran novedad es Zokora que se ayade a la lista tras recuperarse de su lesión.

También sera un partido pasado por agua, asi quien valla a ir a la casa del Sevillismo que se valla abrigado, con impermeable y con el paquete de pipas. Y que se ponga en lugar cubierto si no mas de uno se mojara.



Durante el partido nos acompañara el agua con un 80% en todo el partido.

Respecto a nuestro rival, se centran en esa lluvia y decir que Preciado trae 21 jugadores. El once inicial de ellos, según su pagina web, puede ser: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Gregory, José Ángel; Lola, Marcos Landeira; Lora, Carmelo, De las Cuevas; y Bilic.

Esperemos ver una victoria hoy y salir a por todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.