Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 26 de abril de 2010

Para recordarte siempre, Antonio Puerta


Antonio Puerta, hoy día 27 de abril del 2010 sera otro día mas que recordare de todas las fechas que recuerdo, sean malas, sean buenas, que ojala esas malas no hubieran pasado nunca, pero el destino lo quiso así y hoy tenemos que recordarte y darte este homenaje que te mereces y que el sevillismo es lo mínimo que te puede hacer y es un gran homenaje en la ciudad deportiva, lugar donde empezaste a ser sevillista, a entrenarte como gladiador y llevar a nuestro sevilla a la gloria.

Un día como hoy, 27 de abril, marcabas un gol que nos llevaba a la gloria. El gol que nos cambio la vida ante el Schalke 04. Un día como hoy, 4 años después, te mereces este homenaje, ya que, repito, es lo mínimo que podemos hacerte, ya que el Sevillismo ya hace mucho cada día recordándote, cada partido cantando tu nombre en ese minuto 16.

Hoy, en la ciudad deportiva ‘José Ramón Cisneros’, se hará la presentación de un monumento realizado por Constantino Gañán dedicado a Antonio, a las 19:00 h. Seran invitados todos los aficionados que quieran ir y se pide que se valla en metro ya que los aparcamientos para esa tarde estarán un poco llenos. También estarán los compañeros de Antonio, sus entrenadores, el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzki, los chavales de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta, ex-compañeros de Antonio en el Sevilla FC y algunas caras conocidas del fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.