Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 27 de abril de 2010

La semana de la afición continua

El Sevilla Fc, nuestra familia deportiva, esta celebrando su semana de la afición con múltiples actividades a disposicion del toda la afición sevillista. Por ellos, y desde hace mucho, se aviso a hacer casting para escoger aficionados para esto:



Este spot publicitario es uno de los que mas me gustan. Tiene su punto de gracia al igual que todos, no se queda ninguno atrás. Con el eslogan "Aficion Sevillista, Capaz de todo" se presento el pasado lunes esta gran semana del sevillismo. El Martes la presentación de la escultura de Antonio Puerta en la ciudad deportiva. Y este Miércoles firma de autógrafos de los jugadores del primer equipo. Estarán a partir de las 19:00 h hasta las 20:30 h. Los jugadores que estarán presente son: Squillaci, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Adriano, Perotti y Konko.

Así que no te lo pierdas. Ve tu solo, con tu novia, con tus hijos, con tu pareja, con tus sobrinos, nietos, amigos, compañeros, con quien sea y no te lo pierdas. La semana de la aficion es nuestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.