Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 12 de abril de 2010

La tercera plaza como nuevo objetivo

Lo tenemos muy cerquita, estamos muy cerca de la tercera plaza, estamos muy cerca de meternos un año mas en champions. Se que podemos y por ello confié en mi sevilla, tengo fe en mi sevilla, puedo soñar y se que estaremos el próximo año en champions. Tenemos ese nuevo objetivo que conseguir y tenemos que conseguirlo y se que lo conseguiremos.

Esta noche a las 20:00 h tenemos un partido importante, mas importante que lo de la era Jimenez y tenemos que ganar para despegarnos del Mallorca y acercarnos al Valencia y conseguir esa tercera plaza y estar en champions.

El partido de esta noche en Valladolid es importante y tenemos que ganar. Los gladiadores Nervionenses que se a llevado Antonio Alvarez (nuestro entrenador), son: Palop, Javi Varas, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Lolo, Renato, Duscher, Romaric, José Carlos, Jesús Navas, Capel, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.

Didier Zokora se cae de la convocatoria ya que el Sevilla no a parado en la semana y no hemos empezado a jugar en casa después del partido ante el Málaga. Vamos, que no a dado tiempo de poder tener a Zokora en la lista.

Esperemos que las bajas que tiene el Valladolid ayuden a nuestro sevilla a ganar esta noche: Álvaro Rubio, Sesma, Sisi, Lázaro, Luis Prieto,Haris y el guardameta Justo Villar, lesionados, y el joven Keko, convocado por la Sub-17.

Y tambien rezar por que no ganen esta Jornada el Mallorca ni el Athletic de Bilbao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.