Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 13 de abril de 2010

¿Barcelona? Sin entenderlo


Me he quedado sin palabras, no se ni que decir, no se ni que comentar tras esta noticia, que no se si llamarla noticia. Recuerdo aun lo que me ocurrió ayer mientras estaba en mi urbanizacion y estuve viendo un partidillo que estaba jugando los pequeños en la pista de fútbol y estaba jugando la final de la copa del rey, imitando el partido Sevilla Fc - Atlético de Madrid. Fue curioso ya que me dijo uno de ellos: "Ale, estamos jugando la final de la Copa del rey y estamos jugando en el Camp Nou" y le conteste yo: "Menos mal que el partido no va a ser en el del Barcelona, por que nos pilla lejos para ir".

Mucha casualidad en ello, pero al final es cierto, jugaremos en el Camp Nou, de vergüenza lo que hace la federacion, mira que ay campos en España, mira que ay estadios, mira que ay clubs, pues no, el Camp Nou, que yo no es que tenga nada en contra, pero nada en contra de los catalanes, del Barcelona ni nada por el estilo, eso que quede claro, a ver si me voy a encontrar en blog y webs ajenas a mi comentarios en contra mía.

Pues señores, no hacer planes, no buscar vuelos, no buscar hotel, no planear nada para el día 19 de mayo ya que no se sabe si es o no el día que se va a jugar la final, solo sabemos de segura que se jugara en el Camp Nou y que la federacion a dado la favor para poder ir a ver el partido la afición colchonera. Nosotros a buscarnos la vida para ir, para buscar avión, tren o tomar la decisión de locos de ir en coche.

Hace un rato hablaba con un conocido y amigo mio sobre este tema y me comentaba que ya no puede seguir con el proyecto de poder mandar una lanzadera para llevar a la gente por un módico fçprecio a la final, contando de que fuese en Madrid. Una verdadera pena por que yo quería ir con ellos, pero ahora ya si que no va a poder ser, ya no podre ir a ver a mi sevilla.

Solo digo una cosa, Gracias FEDF, Gracias por estropear desde antes de empezar el encuentro el partido que al sevillismo le ha costado llegar y disfrutar, y que al sevillismo a queridos llegar desde que gano al Fc Barcelona en la Copa del rey.

Ya no es por llenar vitrinas como hacen otros, ya no es por nada de eso, ni ganar dinero, es para demostrar que el sevilla tiene la mejor afición del mundo, somos el mejor equipo del mundo y demostrar que podemos ganar. Por ello, el mejor equipo del mundo necesita a su mejor afición del mundo para ganar.

Gracias quería federacion, gracias por estropear esta final al sevillismo.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.