Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 24 de abril de 2010

El comandante cae en el entrenamiento, pero recuperamos a dos


El pasado Jueves, nuestro comandante Drago se nos lesiono del talón de Aquiles y se perderá el resto de lo que queda de temporada y el mundial de sudafrica. Por otro lado recuperamos dos nuevos gladiadores para la batalla de mañana a las 21:00 h en canal plus ante el Getafe. Esos dos gladiadores son Stankevicius y Duscher que vuelven a la lista de convocados que la formaran los siguientes Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

En general buena cara para el partido de mañana del que podremos ganar tres puntos y tenemos que ganar esos tres puntos valiosos para que no se nos escapen los mallorquines y tampoco los puestos de champions.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.