Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 23 de abril de 2010

Dia de Feria en la Caseta de una peña Sevillista

Ayer, día pasado por agua en casi la gran parte del día en el Real, pero dejo dar los típicos paseos, visitar a los amigos que estaban en otras casetas, llevara los niños a la calle del infierno y pasear en el coche de caballos. En los momentos de lluvia o la hora de comer, que no se sabe cuando por que en la feria no hay hora, así que nos guiamos por nuestro estomago, lo bueno es ir a una caseta sentarse con una buena tapita de Jamón, Queso, un plato de pinchitos o montaditos y una jarrita de Rebujito, Cerveza o para la gente mas light como yo, una Coca Cola bien fresquita.

En especial, estar en la caseta mas sevillista y con mejor ambiente de todas en las que he estado cada año en la feria. Se llama Peña Cultural Sevillista Nuestra Señora de las Mercedes. Esto es lo que pude vivir en la caseta:

3 comentarios:

Hola máquina. He encontrado tu blog, y me ha gustado bastante. Si quisieras podríamos intercambiar enlaces.
Saludos desde La Escuadra de Mago

hola me llamo Jose Luis soy sevillista y el dia anterior estube en esa misma caseta, no tendras un video de ese dia por casualidad?

Hola me llamo Jose Luis me ha gustao mucho el video, yo estube alli el dia anterior, me pregunto si no tendrias un video de ese dia.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.