Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 7 de marzo de 2010

Real Madrid 3-2 Sevilla Fc | Mejor de lo que esperaba

Lo que esperaba era una pequeña goleada, un partidito normalito para el Madrid, pero mi sorpresa a sido esta al llegar a casa, ya que no he visto ni el partido y eso que estaba en abierto, pues no lo he visto y me he llevado una gran sorpresa de este mejor sevilla de la historia.

Pues como os digo, mucho no puedo contar de este partido por que no lo he visto, ni puedo decir como pito el señor Iturralde Gonzalez. Ni como jugo el Sevilla, solo contarlo por lo que veo en el resumen en Television. Eso si, mañana tendréis el vídeo resumen del encuentro.

Tras ver el resumen en television, ya se como a jugado cada uno. Alvaro Negredo, en el minuto 9, un bonito gol, en el mismo área pequeña, aprovechó el despiste del Madrid y marca el primero. También Navas participo, al igual que Capel en ese gol. Destacar a Palop, que no digo nada que no haya dicho antes, alucinante y excelente, como siempre, por eso es el mejor portero del mundo, para mi. También Drago tubo su golito, y parece que tendremos que perdonarle los goles en propia causados anteriormente, un gol en el minuto 52 da el 0-2 a nosotros y lo marco como a el le gusta, de falta. Ya solo queda contar los goles del Madrid, que fueron 3 y uno de ellos en el descuento.

Para mi un buen partido, sabiendonos defender, sabiendo hacer fútbol, sabiendo jugar, no nos hemos traído ningún puntito a casa pero no pasa nada, como ya dije ayer, no vamos a ganar la liga...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.