Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 5 de marzo de 2010

Partido de Gladiadores y Guardianes en el Bernabeu

Nervioso, eso es lo que estoy, muy nervioso por el partidazo de mañana Sábado a las 22:00 h (en la sexta) que disputaremos ante el Real Madrid. Un Madrid que lucha por esa primera plaza que se la pedido prestada, según ellos, el Barcelona. Mañana, gran partido que tendremos, de los que ami me gusta, partidos con equipos que nos tienen gana, al igual que el Barcelona, otro que nos tiene ganas desde el partido de Copa del rey.

El Madrid, según las ultimas noticias, no estará ante nosotros en el partido Benzema pero si estará Guti, una sorpresa para nosotros, pero para sorpresas la quedada en tierra de Renato. Según los médicos del club, tiene unas molestias en los pies. Tampoco estará Romaric, por sancion y dos lesionados, Luis Fabiano y Squillaci.

También hablar en esta previa del partido sobre una portada del día de ayer viernes del diario SportYou.es:
Lo que mas me gusta de esta portada que no es de los M entirosos y que en la misma portada dice lo que a dicho Monchi, valga la rebundancia:

Monchi a proposito de Navas: "Casualmente, siempre surge el interes del Madrid por un jugador al que se va a enfrentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.