Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 2 de marzo de 2010

No tengo ganas de cabrearme, pero lo tengo que hacer... y DECIRME SI TENGO RAZON O NO

Ya no aguanto mas señores, ya no puedo mas, no hay remedio. Decirme si tengo razón o no, pero estoy cansado, de los árbitros, los arbitrajes de papa frita que tiene cada uno, que menudo ejemplo damos en esta, la liga de las estrellas, la mejor liga del mundo con respecto a los árbitros, a mi ya me da vergüenza de ello y de su nefasto arbitraje y, atentos, no escribo esto para criticarlo, si no para que mejores, que es y sera una cosa muy difícil. Tampoco aguanto la chulería (y esto es para criticar) que tiene algunos y que son capases de echarle la culpa al cuarto arbitro de algo que deberían pitar y ver ellos mismo. Y después se quieren llevar a árbitros españoles al mundial, si se llevan a alguno que se fijen bien quien se llevan y que no sean a quienes todos sevillistas sabemos.

Clara muestra de ello, lo que ocurrió el otro día en el Calderón y miren lo que le a ocurrido al colegiado Perez Burrul:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.