Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Marcha en Bici Distrito Este 2010

Como cada 1 de Marzo de cada año, en el Distrito Este de Sevilla se celebra la Marcha en bici. Con esta actividad se abre el catalogo de actividades que cada organiza en IMD del ayuntamiento de Sevilla. Entres ellas esta, todas las marchas en bici de los respectivos distritos, la maraton nocturna, el triatlón, pero eso sera mas adelante y os lo contare aquí en el blog, por que todo no es Sevilla fc y como se que os gustan también estas cosas pues también las cuento. Pues como iba diciendo, hoy a sido la marcha en bici en el Distrito Este y como cada año se a celebrado, por mi parte, con un numero menor de gente que el pasado año, pero al igual de buena como los otros años. Javier Cabrera, como espiker de este gran evento que hemos tenido en nuestro barrio, en unos de nuestros barrios de nuestra ciudad, a dirigido a un gran numero (pero no muchos) de ciclistas, niños, niñas, madres, padres, abuelos y familias que han participado desde esta mañana a las 10:30 de la mañana y que han estado en esta fiesta hasta poco mas de las 2 de la tarde. Sorteo de bicis, espectáculos de biketrial y reparto de regalos y bebidas y varios stamps.Una buena mañana en la que el Barrio de Sevilla Este a disfrutado realizando deporte en familia, en amigos, en vecinos, en buena compañía y que acompaño el buen tiempo, que no acompaño en el día de ayer en el partido con el Sevilla fc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.