Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 30 de marzo de 2010

Martes Santo: Un dia de Semana Santa

Hoy si, hoy si que es un día de semana santa de los buenos, al igual como el Domingo de Ramos, Brillara el sol, las hermandades saldrán a la calle sin ningún problema y sin ningún riesgo, por que no hay ningún solo riesgo. Si miramos el programa para hoy que podras descargar pulsado aqui podemos ver lo siguiente:

La primera en salir es la hermandad del Cerro que realiza su salida a las 11:50 h. Su llegada a Campana sera a las 17:00 h. La siguiente en salir sera la hermandad de San esteban que sale a las 15:15 h y llega a campana a las 18:25 h. Los Javieres salen a las 16:30 y llegara a campana a las 17:55 h y seguidamente salen la hermandad de los estudiantes que llegara a campana a las 19:10 h y también a esa misma hora saldrá San benito a las 16:30 h y llegara a campana a las 20:15 h. La hermandad de la candelaria saldrá de su iglesia a las 18:15 h y llegara a campana a las 21:26 h y seguidamente saldrá la hermandad de Santa Cruz a las 19:00 h y llegara a Campana a las 22:50 h. La ultima en salir sera la hermandad del Dulce Nombre que saldrá a las 20:25 h y entrara en campana a las 22:15 h.

El tiempo:
Lo mas importante después de un día de Lunes Santo pasado por agua. No tendremos riesgo de precipitaciones, solo un 10 %, los cielos un poco nubosos con una temperatura máxima de 20ºC y una mínima de 11ºC para esta noche. Así que al igual como el Domingo de Ramos ir abrigados ya que tendremos mas humedad por las lluvias de ayer y andará entre 65% y 70% de humedad.
Hoy no sera preocupante el mal tiempo como podemos ver hora a hora.

Destaco ver:
El Cerro de Vuelta por su barrio. San benito verlo por la cuesta del Rosario o por la avendida Luis Montoto ya de vuelta ya que hay poca gente y se ve muy bien. Ademas le toca varias marcha muy buenas.

Noticias Martes Santo:
Hermandad del Cerro: Se platea en realizar un tercer paso para llevar al cristo de la Humilda en los proximos años. La policia Autonomica son hermanos de la hermandad del Cerro. Entra una hora más tarde de lo habitual.

Hermandad del Dulce Nombre:
Cumple 25 años del patronazgo de la Virgen del Dulce
Nombre al Colegio de Graduados Sociales.

Hermandad de San benito: Tras la Semana Santa comienzan las obras de la nueva casa
hermandad.

Hermandad de San Esteban: La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención se estrena tras el paso de misterio.

Hermandad de los Estudiantes: La corona de la Virgen se ha vuelto a dorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.