Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 30 de marzo de 2010

Cronica Lunes Santo: La lluvia la acabo pronto

La lluvia fue protagonista. Muchas hermandades como la de polígono San Pablo o Santa Genoveva se arriesgaron y salieron pero por el camino un manto de lágrimas que venían del cielo callo en el momento que se lucían por las calles de sevilla. Una vez pasado el riesgo de lluvia que teníamos ayer de 14:00 h a 20:00 h dejo de llover, pero lo que nadie sabe y mucho menos las hermandades de Vera Cruz, Las Penas, Las Aguas, El Museo y La Redencion, es que la lluvia llegaría de nuevo a las 23:00 h.

A la hermandad de La Redención ya les pillo entrando en su casa pero las hermandades rectantes les pillo entrando en la Catedral y allí se quedaron hasta las 23:50 h. A esa hora corrieron bastante para salir y llegar a casa a salvo.

La lluvia fue clara protagonista del Lunes Santo, nos tubo en tensión cada vez que caía una gotita, nos tenia asustado a los hermanos que salían este Martes Santo.

Por otro lado y bien que hicieron, las hermandades de San Gonzalo y Santa Marta decidieron no salir en ningún momento de sus capillas y menos mal. Un gran decisión, por mi parte, la de no salir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.