Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

Liga bbva: Sevilla 1-1 Xerez

Pocas veces he titulado el post de un partido solo con el resultado, pocas veces no he tenido de contar el partido y hoy lo voy a hacer, voy a hablar mas del equipo, de los señores que van al fútbol a quejarse y de la aficion.

Empecemos hablando del partido, que no debería de hablar de él, pero bueno, contando el gol de penalti de Kanoute, por lo demás, mal mal mal mal mal y millones de veces mal, muy al, el sevilla esta muy mal, y no parare de decirlo, el equipo no mejora ni en juego, ni en moral, ni físicamente, ni de ninguna forma, el sevilla va de mal en peor, pero, sinceramente, tengo fe en mi sevilla, y lo digo también muchas veces, se que mi sevilla va a mejorar de aquí a final de temporada, pero tiene que mejorar ya, quedan solo 10 jornadas y como sigamos así, el trabajo, el buen trabajo de todo un año lo vamos a dejar caer como una roca por un precipicio, rápido. Por el tema de equipo, mejorar mucho, y como a dicho Jimenez en la rueda de prensa "solo se arregla de una forma, trabajando".

La afición de 10, por mi parte, entre el hermanamiento, entre el apoyo total al equipo, los ánimos y todo, lo típico los gritos de los señores que van al fútbol a criticar y a quejarse de todo, peor por lo demás de 10.

Por mi parte decir, animemos mas a nuestro sevilla y dejemos, dejen de criticar...

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.