Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 23 de marzo de 2010

Hermanamiento en este duro momento

Tengo dicho que no soy adivino, pero si lo presiento. La ultima no fue muy exacta que digamos, pero hoy puede que ganemos y digo puede por que, a parte de tener fe en mi sevilla, no se, noto algo que no me termina de llegar y que hablare tras la semana santa. Recordar que a partir del jueves el empieza la semana santa en nuestro blog donde os contare, junto a Javier Gamez en su blog, la semana santa desde el punto de vista de un ciudadano y un capillita sevillista.

Bueno, centrándonos en el partido de hoy contra el Xerez, partido de hermanamiento pero partido que los dos equipos quieren ganar. El Xerez para desprenderse poco a poco del descenso y soñar con primera otro año y el sevilla subir puestos y estar un año mas en champions.

Jimenez tira de cantera tras la numerosas bajas tras el choque ante el Espanyol. Por si queréis saberlo, nos pitara el colegiado Valenciano Ayza Gámez así que no corremos peligro. Ya solo me queda decir lo de todas las semanas, animemos a nuestro sevilla que ahora lo necesita mas que nunca y quien quiera hacer algo raro esta noche que lo deje en su casa y que apoye a su sevilla y lo anime como si fuese lo ultimo que valla a hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.